EL MENÚ DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

EL MENÚ DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

El menú, es el principal vehículo mediante el cual su servicio presenta su estrategia de mercadeo y ayuda a los clientes a satisfacer sus necesidades. Estas necesidades pueden ser físicas, como hambre o sed, pero también pueden ser sociales, como cuando un cliente prefiere alimentos que no contengan carne o algún ingrediente en particular. Cada vez más, estos factores desempeñan un papel importante en la satisfacción del consumidor.

A través del menú puede enumerar los productos y sus precios, por lo que son un medio fundamental de comunicación comercial que establece las expectativas de los clientes. El menú también puede influir en el mercadeo, informando a los clientes sobre otras ubicaciones de su negocio, servicios de recogido (pickup) o entrega (delivery), dirección de website, redes sociales y horarios de funcionamiento.

El objetivo de ofrecer un menú es informar a los clientes sobre las opciones disponibles y ayudarles a evaluar cuáles son las que mejor satisfacen sus necesidades. Además de enumerar las opciones, muchos menús ofrecen información sobre los ingredientes, el contenido nutricional, alergias y las técnicas de preparación, lo que facilita la ponderación del valor de un artículo frente a otros.

MyMenuPR proporciona la mejor manera de personalizar cada uno de los elementos del menú proveyendo espacios para incluir información, identificar alérgenos en los ingredientes, resaltar alimentos para veganos y descontinuar de forma temporera un artículo del menú cuando no esté disponible. Cambiar rápidamente los elementos del menú, los precios y las descripciones que aparecen en su menú digital cuando lo desee.

Las herramientas de MyMenuPR están diseñadas para ser administradas fácilmente por usuarios no técnicos. Los gerentes de restaurantes pueden crear y administrar el menú en línea, agregar con un clic cualquier diseño de código QR e incluso agregar nueva información en un solo código para evitar la reimpresión de materiales promocionales.

Puede crear una cuenta con MyMenuPR y digitalizar su menú con nuestros planes accesibles sin contrato. MyMenuPR también brinda servicios para digitalizar su menú y ayudarlo con cualquier cambio en su menú por una tarifa.

Regístrese en MyMenupr hoy mismo y comience a utilizar su menú digital como su herramienta primordial de mercadeo.