Cree su menú digital en 4 pasos con MyMenuPR

Cree su menú digital en 4 pasos con MyMenuPR

A continuación te mostramos 4 simples pasos para comenzar a utilizar tu menú digital.

Paso 1: Acceda opción de Restaurante. En este primer inserte información de su negocio comenzando por el nombre, subtítulo, horario, descripción, ubicación, añada su logo, imagen de portada. Luego, seleccione una plantilla para mostrar su menú. A continuación le mostramos la plantilla clásica, modo libro y estilo moderno con opciones de menú dinámicas. Puede configurar el menú para permitir llamar de forma virtual a la mesera, realizar ordenar para llevar y solicitar delivery. Mymenupr le ofrece opciones avanzadas para apoyar su negocio, le permite establecer cargos por delivery permitir que sus clientes realicen pagos en linea. Una vez complete la información, almacene los cambios.

Paso 2: Accesa la opción de menú. Cree las categorías de su menú y sus platos u opciones, suba las imágenes de las opciones, añada toda la información que desee sobre los platos que ofrece. Añade extras a su elemento de menú. Tiene la opción de establecer la disponibilidad de una opción y los extras. Puede añadir imágenes JPG, JPEG y PNG


Paso 3: Diseñe el código QR. El generador de códigos QR le permite diseñar el código QR con varias opciones. Puede cambiar el color del código, el color de fondo, el relleno y el radio de las esquinas. Además, tiene la opción de elegir un modo de código QR con logo (poner el icono de tu logo en el código QR), texto (añadir el texto o el título de tu restaurante en el código QR), o básico. cambia el tamaño del icono del logo y del texto o su posición para que quede perfecto.

Paso 4: Descargue el código QR de alta calidad. Tiene la opción de descargar el Código QR en formato PNG. Una vez descargado el código QR, puede aplicarlo en cualquier material de impresión, desde menús hasta materiales de marketing como folletos, carpas de mesa y paneles de sándwich. Proporcionamos 3 plantillas de QR prediseñadas (Flyer), puede descargarlas y editarlas para imprimir y hacer publicidad online. No es necesario reimprimir su menú QR cada vez, puede actualizar su menú digital en cualquier momento.

Permita que sus invitados puedan disfrutar el menú de forma rápida y segura. Mymenupr le ofrece muchas ventajas para ordenar alimentos de forma organizada y mantener un inventario en tiempo real de los pedidos realizados. Adquiera un plan anual y obtenga descuentos.